VENEZUELA:

• Envíos de paquetes con alimentos, medicinas, jabón, pasta dental... y material escolar (los papas no pueden comprar cuadernos y lapiceros con lo cual se están creando bolsas de analfabetismo muy alto).

• Solo utilizamos el avión para medicinas urgentes, el resto de ayuda sale en BARCO desde Madrid en contenedores.

• Fortalecimiento microempresa de alimentación en Caracas.

• Colegio San José en La Guaira.

• Comedor infantil en La Guaira.

• Asociación Salud y Familia en Caracas y La Guaira.

• Proyecto agrario con el que esperamos en 90 días surtir de zanahorias y otros productos a los comedores sociales de La Guaira.

• Queremos montar un gallinero con 100 gallinas para comenzar con el objetivo de expandir el proyecto a 32 comunidades de campesinos.

• Con ello conseguimos mejorar alimentación en los comedores sociales y obtener ingresos con alguna venta.

• Estos proyectos se desarrollaran de momento en La Guaira. Teniendo en cuenta las peculiaridades que tiene el DESARROLLO y COOPERACIÓN en Venezuela. Tenemos muy claro que en cuanto tengamos resultados positivos, con esa experiencia, expandiremos a otros lugares.

Necesitamos amigos que colaboren con la Fundación…